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Primeras retenciones en Catalunya, Andalucía y Valencia

Arranca hoy la segunda jornada de la operación especial de Tráfico por el inicio de las vacaciones de agosto

PUBLICO.ES/EFE

Las carreteras españolas, principalmente en Catalunya, Andalucía y Valencia han comenzado pasado este mediodía a registrar pequeñas retenciones en la segunda jornada de la operación especial de Tráfico con motivo del inicio de las vacaciones de agosto.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), pasadas las 12:30 horas de hoy las mayores dificultades para los conductores se encontraban en la AP-7, donde se llegaron a registrar hasta veinte kilómetros de retenciones entre Llinars del Vallès (Barcelona) y Montmeló (Barcelona) debido a un accidente.

En el peaje de la Roca del Vallès (Barcelona) en sentido sur las retenciones alcanzaban también los dos kilómetros, y en la C-32 también se registraba circulación lenta en Sitges y Mataró.

En la provincia de Tarragona, los problemas se situaban en la N-340 a la altura de Torredembarra (Tarragona), donde había nueve kilómetros de congestión circulatoria.

En Andalucía, los atascos se producían en Jaén y en Huelva debido a dos accidentes. Así, la autovía A-4 en dirección a Sevilla registraba circulación lenta con paradas esporádicas a la altura de la localidad jienense de Guarromán, así como cuatro kilómetros la A-49 en Bollullos Par del Condado (Huelva).

En la AP-4 en Sevilla había cinco kilómetros a la altura de las Cabezas de San Juan en dirección a Cádiz.

En Málaga, se registraban cuatro kilómetros en la A-7 sentido Cádiz; y seis e la A-45 en Casabermeja.

En Granada los pequeños atascos se situaban en la N-340 a la altura del término de Torrenueva, en la GR-14 en Salobreña y en la A-92 en La Peza y en Darro.

También se registraban problemas circulatorios en la Comunidad Valenciana, en cuatro kilómetros de la A-7 en Quart de Poblet; cinco en la CV-500 hacia Sueca; otros tres en la A-7 a la altura de Riba-Roja de Turia, población en que también había diez kilómetros en la A-3.

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