Público
Público

El PSOE le refresca la memoria a Rajoy

Elena Valenciano:  "Costa es el ex secretario general y ex portavoz del Partido Popular en Valencia y está imputado en el caso Gürtel"

PÚBLICO.ES

De una forma muy didáctica, la vicecoordinadora y portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, se ha visto obligada a recordar a Mariano Rajoy quién es Ricardo Costa: "Costa es el ex secretario general y ex portavoz del Partido Popular en Valencia y está imputado en el caso Gürtel".

Valenciano ha hecho el ejercicio de memoria después de que, ayer, el presidente del PP dijera: "Costa, ¿quién es Costa?" para justificar que él es el presidente del partido y no se ocupa del tema de las listas electorales. "De tanto intentar tapar la corrupción de su partido pretende acabar olvidándola", ha respondido Valenciano.

La vicecoordinadora y portavoz del Comité Electoral del PSOE también ha refrescado la memoria al responsable del principal partido de la oposición en relación a Salvador Sostres: es un tertuliano de la cadena pública Telemadrid. Y le plantea una pregunta: ¿Cree que debe seguir formando parte de la cadena pública?

Más noticias de Política y Sociedad