Este artículo se publicó hace 12 años.
Rajoy: "Si todos trabajáramos con empeño, las cosas irían mejor"
Rajoy apela al trabajo con empeño para salir de la "difícil situación" en la que se encuentra España.
Ni sus políticas de empleo, ni la austeridad que ha impuesto desde que ha llegado al poder ni sus recortes. Lo que hace que las cosas vayan mal en España es, a juicio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la falta de esmero de los españoles a la hora de trabajar. Así de claro lo ha dicho este sábado durante su visita a Afganistán: "Si todos trabajáramos con empeño y cumpliéramos con nuestras obligaciones sin importar lo que hagan los demás, las cosas irían mejor".
Al hilo de este argumento, Rajoy ha puesto de ejemplo a los militares y ha cerrado el acto que se ha celebrado en la ciudad afgana de Qala i Naw con un brindis por el rey, por las Fuerzas Armadas y por España.
"Un momento difícil"Además, Rajoy ha afirmado hoy ante las tropas españolas en Afganistán que las cosas en España irán mejor en 2013 y que 2014 será el año del crecimiento económico y de la creación de empleo. Ante unos 500 militares, Rajoy ha afirmado que España está en "un momento difícil".
El jefe del Ejecutivo español, acompañado por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha visitado hoy la misión en Afganistán por primera vez desde que hace un año accediera a la presidencia del Gobierno. En esta base, también ha aprovechado para trasladar al contingente el mensaje de cariño del rey.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.