Este artículo se publicó hace 15 años.
Un roscón con una sorpresa de 1.000 euros
Una confitería de La Bañeza, en León, lanza, por segunda temporada, la "campaña del roscón anticrisis"
El propietario de una confitería de la localidad leonesa de La Bañeza decidió agudizar el ingenio en época de crisis económica y pensó en Navidad para lanzar, por segunda temporada, la "campaña del roscón anticrisis". Si el año pasado comenzaron introduciendo un billete de 500 euros como regalo, que según Sergio "sirve de incentivo para impulsar a los clientes al consumo, llegando a unas ventas estimadas de 3.500 roscones", este año la sorpresa "se multiplica por dos".
Los dueños de esta confitería leonesa tenían en mente este proyecto desde hace ya unos años, pero no lo habían puesto en marcha hasta el año pasado motivados, principalmente, por la crisis económica. Sin embargo, para esta Navidad, entre los días 2 y 5 de enero, los clientes podrán adquirir un roscón clásico o relleno y de cualquier tamaño, con una sorpresa de 1.000 euros.
Para evitar cualquier tipo de riesgo en el deterioro del billete, ya que puede sufrir daños a la hora de meterlo en el horno o al partir el roscón, los pasteleros decidieron introducir dos vales con valor de 500 euros cada uno, que el afortunado podrá canjear el día 7 de enero por los 1.000 euros reales. La campaña tuvo una gran acogida en su primera edición y los encargados del obrador esperan cumplir las mismas expectativas de nuevo.
Así que, en esta ocasión, el Roscón de Reyes, además de endulzar a los consumidores con su relleno, sus aromas, la insustituible ralladura de limón y las imprescindibles frutas confitadas que este tradicional dulce de Navidad incluye, habrá dos afortunados compradores de está confitería que tendrán un ingrediente novedoso en forma de euros.
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