Este artículo se publicó hace 14 años.
De la Vega al PP: "No nos metan en el saco de la corrupción"
La vicepresidenta considera "intolerable" que el PP ataque a los demás en lugar de dar explicaciones
Servimedia
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, considera que es "inaceptable" que el PP intente "meter a todos en el saco de la corrupción", en respuesta a las constantes acusaciones que los conservadores hacen contra el presidente del Congreso, José Bono, por supuesta ocultación de bienes.
De la Vega, que se reunió con los delegados del Gobierno durante este martes, criticó que el PP "se va superando a peor", porque opta por "atacar a los demás", en lugar de dar explicaciones sobre el comportamiento "bochornoso" que "afecta a su partido y sólo a su partido".
Es un comportamiento "sencillamente intolerable", sentenció la vicepresidenta, que supone además "una falta de respeto a los ciudadanos y que no hace ningún bien a la imagen de la política". "No es ni razonable ni responsable", advirtió.
"Por mucho que se empeñen", concluyó, "la estrategia de pretender meter a todos en el saco de la corrupción no les va a funcionar", porque la trama investigada afecta a personas vinculadas al PP y es "suficientemente grave para que hubieran dado ya todas las explicaciones".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.