El gobierno respira hoy aliviado tras el No de Escocia a la independencia

El gobierno respira hoy aliviado tras el No de Escocia a la independencia. El presidente Rajoy ha grabado un video antes de la reunión del consejo de ministros en el que felicita a los escoceses por seguir formando parte de la Unión europea y por haber evitado las "graves consecuencias" económicas, políticas e institucionales que hubiesen supuesto votar sí. Por su parte el presidente catalán, Artur Mas, también ha hecho su valoración del referéndum escocés. Asegura que el único camino es votar y sostiene que el proceso político catalán sigue adelante y sale reforzado.