Cargando...

Sin Retoques

Un musulmán sostiene un cartel que dice "No en mi nombre", durante una manifestación cerca de una mezquita en Saint-Etienne (Francia). /JEAN PHILIPPE (AFP)

Publicidad

Actualizado:

Un musulmán sostiene un cartel que dice "No en mi nombre", durante una manifestación cerca de una mezquita en Saint-Etienne (Francia). /JEAN PHILIPPE (AFP)

Captura del vídeo que muestra la explosión en la tienda judía de París al comienzo del asalto policial. REUTERS/BFMTV

Un piloto, durante la cuarta etapa del Dakar 2015 entre Chilecito y Copiapo, en Chile. /FRANCK FIFE (AFP)

Periodistas de la agencia de prensa internacional France Presse posan ante su sede con carteles con la inscripción "Je suis Charlie", mientras guardan un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista en el semanario satírico 'Charlie Ebdo'. /FRANÇOIS XAVIER (AFP)

José Antonio y varios miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca esperan la llegada de la Policía para el desalojo de su vivienda. El desahucio finalmente se aplazó. /PEDRO ARMESTRE (AFP

Visitantes miran las esculturas de nieve durante el 16º Festival de Hielo y Nieve em Harbin (China). / FRED DUFOUR (AFP)

Un soldado indio cruza una carretera con un reloj de pared para controlar el tiempo del desfile durante un ensayo para el Día de la República en Kolkata. /RUPAK DE CHOWDHURI (REUTERS)

Unos niños juegan con una pelota al atardecer en el pueblo de Yansi, en el noroeste de Myanmar. /SOE ZEYA TUN (REUTERS)

Periodistas sostienen pancartas en solidaridad con los fallecidos en el atentado contra el semanario 'Charlie Ebdo' en París. /GONZALO FUENTES (REUTES)

El presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, John Boehner, besa a la líder de la minoría, Nancy Pelosy, mientras sostiene un mazo tras ser reelegido.- JONATHAN ERNST (REUTERS)

El Austriaco Stefan Kraft salta durante un entrenamiento durane el torneo de salto de Innsbruck. /DOMINIC EBENBICHLER (REUTERS)

El buque de carga Hoegh Osaka, de lado encallar en el estuario de Solent, cerca de Southampton, en el sur de Inglaterra. /PETER NICHOLLS (REUTERS)

Publicidad