Cargando...

S. Vicario ratifica al juez la querella contra su familia

La extenista acusa a su familia de haberse apropiado de más de 16 millones de euros de su fortuna hasta dejarla "arruinada", han informado fuentes judiciales.

Publicidad

La extenista, Arantxa Sánchez Vicario. /EFE

Actualizado:

BARCELONA.- La extenista Arantxa Sánchez Vicario ha ratificado hoy ante el juez la querella que presentó contra su familia, a la que acusa de haberse apropiado de más de 16 millones de euros de su fortuna hasta dejarla "arruinada", han informado fuentes judiciales.

Publicidad

La deportista ha ratificado ante la juez el contenido de la querella, en la que sostiene que su familia se fue apoderando de los ingresos que obtenía como tenista hasta el punto de dejarla "arruinada", aprovechando la confianza que ella tenía depositada en su padre y en el abogado Bonaventura Castellanos.

Click to enlarge
A fallback.

A raíz del recurso de los abogados de la tenista, la Audiencia de Barcelona ordenó reabrir la investigación y tomar declaración como imputados al padre, al hermano, al abogado y al economista por la gestión de la fortuna.

Esta multa provocó una pérdida de confianza y la extenista asegura que encomendó una auditoría interna de las cuatro sociedades titulares de su patrimonio inmobiliario y financiero, de la que ella era la accionista mayoritaria.

Publicidad