Público
Público

¿Qué secreto esconde esta foto de Facebook para que el marido decidiera divorciarse?

Dilema en la red. ¿Realidad, ficción o un burdo montaje? ¿Serías capaz de encontrar la causa de la ruptura?

Publicidad
Media: 1.69
Votos: 68

Esta es la foto de la discordia. Pulsa AQUI para descubrir el secreto que esconde.

MADRID.- A veces una inocente foto esconde mucho más de lo que parece. Una joven posa sonriente en la cama mientras mira al objetivo. La instantánea, también la sonrisa, va dedicada a su marido, pero el desenlace es nefasto. Detrás de esta feliz escena se encuentra una sentencia de divorcio por infidelidad. ¿Es realidad, ficción o un puñetero montaje?

La respuesta la encontrarán en la parte inferior derecha de la foto. Allí asoman unos ojos saltones del que, presumiblemente, hace las veces de amante de la sonriente protagonista. Un secreto inapreciable a primera vista, pero que no pasó desapercibido para el cónyuge.  

La sombra de la duda más habitual se cierne sobre la cama. ¿Habrá dejado el amante una prenda por despiste? Pero no van por ahí los tiros. La fotografía, aportada como prueba en el juicio de divorcio, desvela una pista irrefutable. 

La imagen y el secreto escondido tras ella ha sido difundido por la web Viralnova. Son muchos los que a través de Facebook han afirmado que no es más que un burdo montaje.