Este artículo se publicó hace 11 años.
Al Asad asegura que Turquía "pagará un precio muy alto por apoyar a los terroristas"
En una entrevista, el dictador sirio advierte al "fanático" Erdogan de que no es posible "meterlos en el bolsillo y utilizarlos como una tarjeta de crédito, porque son como un escorpión que no dudará en picarte&q
El dictador de Siria, Bashar al Asad, ha advertido a Turquía de que va a "pagar un precio muy alto en un futuro cercano" por su apoyo a los "terroristas" sirios, a los que ha comparado con "un escorpión que no dudará en picarte a la primera oportunidad".
En una entrevista concedida a la cadena de televisión turca Halk TV, y que será emitida a lo largo de este viernes, Al Asad ha acusado al "fanático" primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, de estar permitiendo a los "terroristas" atravesar la frontera entre los dos países para atacar al Ejército y a los civiles sirios.
"No es posible meter a los terroristas en el bolsillo y utilizarlos como si fueran una tarjeta de crédito, porque son como un escorpión que no dudará en picarte a la primera oportunidad", ha declarado. "En un futuro cercano, estos terroristas tendrán un impacto en Turquía, y Turquía va a pagar un precio muy alto por ello", ha manifestado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.