Tiempo de lectura: 5 min

António José Seguro, el ave fénix del socialismo que disputará a los ultras la presidencia de Portugal

El candidato socialista en las elecciones presidenciales de Portugal, Antonio Jose Seguro, en un mitin electoral en Caldas da Rainha.
El candidato socialista en las elecciones presidenciales de Portugal, Antonio Jose Seguro, en un mitin electoral en Caldas da Rainha.REUTERS/Rodrigo Antunes

Publicidad
Publicidad

La extrema derecha usa la campaña para consolidarse como "líderes de la oposición"

Publicidad

Néstor Prieto Amador

Politólogo y periodista especializado en política internacional y geopolítica. Ha cubierto sobre el terreno procesos políticos y migratorios en México, Venezuela, el Líbano, Argelia y el Sáhara Occidental. Compagina su labor académica con el análisis internacional en medios. Colabora con Público en la sección de Internacional.

Comentarios de nuestros socias/os