Cargando...

La aparición de seis cadáveres en Jalisco hace sospechar de la muerte del hijo del 'Chapo'

Guzmán Salazar fue secuestrado el lunes junto con otras cinco personas. La Fiscalía de Jalisco, no confirma "hasta el momento" que los cuerpos hallados se correspondan con los secuestrados.

Publicidad

Imagen de uno de los seis cuerpos hallados en el estado de Jalisco, que podría corresponderse con uno de los seis secuestrados en Puerto Vallarta

Actualizado:

MADRID.- Seis cuerpos, con signos de tortura y disparos han sido hallados en el estado mexicano de Jalisco, según fuentes oficiales. Todavía no se han identificado los cadáveres, pero los lugares en los que aparecieron hacen pensar que podría tratarse de los seis secuestrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación a principios de esta semana, entre los que se encuentra el hijo del 'Chapo' Guzmán, según informan varios medios de comunicación de la zona.

Publicidad

Todos los cuerpos encontrados tenían signos de violencia. Dos de los hallados en El Mirador, una colonia de la zona, estaban envueltos en mantas en medio del campo, según fuentes del Ayuntamiento de Tonalá. El otro cuerpo presentaba heridas de bala en la espalda y la cabeza. En tlajomulco, fueron hallados otros dos cuerpos: uno de ellos tenía entre 20 y 25 años de edad, mientras que de la otra no se pudo determinar. Por último, el sexto cuerpo fue encontrado en San Miguel Cuyutlán, municipio de la zona en la que el cadáver apareció envuelto en bolsas de plástico.

Click to enlarge
A fallback.

El secuestro tuvo lugar en el restaurante de lujo La Leche, cuando siete personas armadas irrumpieron en el restaurante en el que 16 personas estaban reunidas. Posteriormente, tras dejar marchar a las mujeres, seis hombres fueron secuestrados, entre ellos el hijo del 'Chapo', Guzmán Salazar de 29 años, según informó la Fiscalía.

Publicidad