Cargando...

El avión ruso siniestrado en Egipto "estalló en el aire"

Al Sisi pide esperar el resultado de la investigación del accidente

Publicidad

Vista de los restos del Airbus A321 de la compañía rusa MetroJet siniestrado. /EFE

Actualizado:

El avión ruso con 224 pasajeros abordo que se estrelló el sábado en la península del Sinaí se destruyó en el aire, informó hoy el Comité de Aviación Interestatal (CAI) de Rusia.

Publicidad

Según testigos oculares, el avión de la aerolínea rusa Kogalimavia (Metrojet), un Airbus A-321, ya ardía en llamas antes de chocar contra la tierra. El antiguo director de la citada compañía, Serguéi Mordvintsev, aseguró hoy que los aparatos de esa clase de la aerolínea nunca habían sufrido problemas técnicos. "El A-321 es un aparato seguro. Durante su período de explotación sus motores nunca experimentaron ningún problema", dijo a la agencia Interfax.

Click to enlarge
A fallback.

Al Sisi pide esperar el resultado de la investigación del accidente

El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, pidió hoy esperar las conclusiones de las investigaciones sobre el accidente del avión ruso estrellado ayer en la península del Sinaí, en el que murieron 224 personas.

Las labores de recuperación de los cadáveres de las víctimas del avión siniestrado prosiguen en el Sinaí, adonde se ha desplazado un equipo de expertos rusos

Publicidad

Las labores de recuperación de los cadáveres de las víctimas del avión siniestrado prosiguen en el Sinaí, adonde se ha desplazado un equipo de expertos rusos. Según un comunicado del Gobierno egipcio, hasta el momento han sido trasladados a El Cairo los cuerpos de 163 de los 224 fallecidos en el accidente del avión de la compañía rusa MetroJet (Kogalymavia).

Publicidad