Cargando...

Las hijas de Bush a las de Obama: "Escribiréis vuestra historia más allá de la sombra de vuestros padres"

Barbara y Jenna, hijas del expresidente de EEUU, George W. Bush, dedican una carta a Malia y Sasha, hijas de Barack y Michelle Obama donde las motivan a seguir su camino con la experiencia de estos ocho años en la Casa Blanca.

Publicidad

Barbara y Jenna Bush dedican una carta a Malia y Sasha, hijas de Barack y Michelle Obama / EFE

MADRID. - Barbara y Jenna, hijas del expresidente de Estados Unidos George W. Bush, han escrito una carta a las hijas de Barack y Michelle Obama que recoge la revista Time donde les animan y dan consejos en la nueva etapa que se abre ante ellas una vez que abandonen la Casa Blanca. 

Publicidad

Tanto Barbara y Jenna animan a Malia y Sasha a continuar su propio camino, con la experiencia de lo vivido, pero sin dejar que la sombra de sus padres les determine.

Click to enlarge
A fallback.

"Malia y Sasha, hace ocho años, un frío día de noviembre, os saludamos en los escalones de la Casa Blanca. Vimos la luz en vuestros ojos al mirar el nuevo hogar. Dejamos nuestros trabajos en Baltimore y Nueva York para viajar a Washington y mostraros todo: para enseñaros el dormitorio Lincoln, las habitaciones que una vez fueron nuestras, para presentaros a todas las personas - el floristero, el jardinero y los mayordomos - que dedican su vida para convertir esta histórica casa en un hogar. Las cuatro paseamos por los majestuosos vestíbulos de la casa a la que no teníais más remedio que mudaros. Cuando os deslizasteis por la barandilla del solarium, tal y como hicimos nosotras con ocho años y otra vez con 20, vuestra diversión y risas nos contagiaron. 

"Explorad vuestras pasiones, aprended quiénes sois y cometed errores, lo tenéis permitido"

Publicidad

Ahora pertenecéis a otro club, el de las Primeras Niñas, una posición que no habéis buscado y sobre la que no tenéis guías, pero tenéis mucho que esperar. Vosotras escribiréis la historia de vuestras vidas, más allá de la sombra de vuestros padres y con la experiencia de estos ocho años. No olvidéis nunca a las personas tan maravillosas que han trabajado en la Casa Blanca. La primera en recibirnos a nosotras cuando teníamos siete años, el día de la llegada de nuestros abuelos, fue Nancy, la florista de la Casa Blanca. Ella nos ayudó a hacer ramos de colores con flores para nuestros abuelos. 20 años después, Nancy hizo las flores para la boda de Jenna. Valorad a vuestra propia Nancy.  

Publicidad