Público
Público

Chávez tiende una mano a la oposición en Venezuela

El líder bolivariano planteó la posibilidad de revisar los poderes especiales que le había concedido el Parlamento anterior

AGENCIAS

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró estar encantado con la vuelta al Parlamento de la oposición y llamó a los diputados opositores a sembrar junto al oficialismo 'la semilla del diálogo' en el Legislativo. 'Me parece maravillosa la ocasión de vuestro regreso, me da gusto verlos', dijo Chávez durante la presentación en la Asamblea Nacional del informe anual de gestión, en su primera comparecencia en el Legislativo desde el regreso de la oposición al Parlamento tras una ausencia de cinco años.

El presidente afirmó que está en las manos de los 67 diputados opositores y 98 oficialistas la 'gran responsabilidad' de 'sembrar aquí como los agricultores'.

Asimismo, el líder bolivariano planteó la posibilidad de revisar los poderes especiales que le había concedido el Parlamento anterior, en el que no estuvieron los diputados de la oposición y que le permiten gobernar por decreto durante 18 meses.

Más noticias de Internacional