Este artículo se publicó hace 12 años.
La compañera de Hollande reconoce imprudencia al tuitear contra su ex
El comentario público contra la candidatura de la excompañera del presidente francés que hizo su actual pareja, Valérie Trierweiler, sigue teniendo repercusiones políticas
AFP
La compañera del presidente francés, Valérie Trierweiler, ha prometido que será más prudente a la hora de expresarse en las redes sociales. Lo ha dicho a propósito del revuelo que provocó una intervención suya en twitter, con la que hizo público su apoyo político al rival de Ségolène Royal, durante la campaña para las elecciones legislativas francesas.
"Giraré siete veces mi dedo antes de (usar) Twitter", declaró a la cadena de información francesa BFM TV durante un viaje a Brest (oeste de Francia).
El propio presidente, François Hollande, en su tradicional entrevista del 14 de julio, terció en la polémica provocada por el famoso tuit, dijo que los asuntos privados deben solucionarse en privado y aseguró que este tipo de incidentes no volvería a producirse.
Segolène Royal es la ex compañera de Hollande y madre de sus hijos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.