Este artículo se publicó hace 15 años.
Condenado por orinar sobre un monumento a los caídos
Un joven inglés hará 250 horas de servicio comunitario por haber orinado sobre un monumento a los caídos en guerra
Un estudiante, que no tuvo más remedio que declararse culpable de ultrajar la decencia pública tras ser fotografiado orinando sobre un monumento a los caídos en guerra, ha sido condenado a realizar servicios comunitarios para pagar por su fechoría, según publica la web de la BBC.
Philip Laing, de 19 años, estudiante de la Universidad de Sheffield Hallam, en la ciudad de de Macclesfield del condado de Cheshire, fue fotografiado junto a sus amigos una noche de fiesta por la ciudad. En una de las fotos, al acusado se le veía orinando sobre un monumento y con claros síntomas de embriaguez. La foto apareció publicada finalmente en la web del Daily Mail, lo que provocó su detención y acusación.
Aunque en un primero momento le habían advertido de que podría enfrentarse a una pena de cárcel, finalmente el juez ha estimado que su condena sea completar 250 horas de servicio comunitario.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.