Cargando...

Dinosaurios Un niño de diez años corrige un error del Museo de Historia Natural de Londres

"Vale, sabemos que eres bueno, pero esto es el Museo de Historia Natural", le dijo su madre, según recoge la BBC. "A Charlie le encanta la paleontología desde que era muy pequeño y comenzó a leer enciclopedias cuando tenía unos tres años", añade.

Publicidad

El pequeño Charlie Edwards corrige un error del Museo de Historia Natural de Londres. THE TELEGRAPH

MADRID,

Charlie Edwards es un niño británico de diez años. El pasado 21 de julio, el pequeño celebraba su cumpleaños en el Museo de Historia Natural de Londres cuando se percató de un error en uno de los rótulos de las galerías: la silueta del dinosaurio oviraptor se correspondía en realidad con la de un proceratops.

Publicidad

Al principio, los padres de Charlie no le creyeron. Pero el menor, que padece el síndrome de Asperger, insistió y buscó al herbíboro en Google para demostrar a su familia que tenía razón.

Click to enlarge
A fallback.

 "Vale, sabemos que eres bueno, pero esto es el Museo de Historia Natural", le dijo su madre, según recoge la BBC. "A Charlie le encanta la paleontología desde que era muy pequeño y comenzó a leer enciclopedias cuando tenía unos tres años", añade.

Carta del Museo de Historia Natural de Londres al pequeño Charlie. BBC

Acto seguido, reportaron el fallo a los responsables del museo. La galería ha enviado una misiva a Charlie en la que reconocen el error y le agradecen que notificara el mismo. 

Publicidad