Este artículo se publicó hace 13 años.
Un escudo para proteger a los jóvenes consumidores de los gays
Una tienda de Arkansas coloca un cartel homófobo sobre la portada de una revista en la que aparecían Elton John y su marido
Pablo Machuca
Jennifer Huddleston es una de las más de 12.000 personas que habitan en Mountain Home (Arkansas, EEUU). Este martes decidió ir a comprar a Harps, una tienda de ultramarinos situada en esta localidad donde, al pasar por la sección de prensa se encontró algo que no se esperaba.
La joven confiesa que se quedó "consternada y horrorizada" la portada de US Weekly estaba tapada por un cartel que decía lo siguiente: "Escudo familiar para proteger a los jóvenes compradores de Harps".
¿De qué protegían los responsables de la tienda? La respuesta está en la pareja que protagonizaba la portada de la revista, en la que aparecían el cantante Elton John y su marido, David Furnish, con su bebé Zachary en brazos. Sin embargo, los "jóvenes" lectores de Mountain Home no podían verlo de un simple vistazo, ya que el "escudo familiar" les protegía.
El homófobo gesto de la tienda hizo que Jennifer le hiciera una fotografía al "escudo" y la colgara en su cuenta de Twitter donde pidió ayuda a sus contactos para "llamar la atención" sobre el asunto. Para aumentar el eco de su denuncia, pidió a la gente que llamara a la tienda, ofreciéndoles el número de teléfono, al tiempo que agradecía la respuesta de quienes, como ella, se indignaron.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.