Cargando...

La exesposa de Nisman: "Lo mataron"

Sandra Arroyo Salgado, que junto a las dos hijas que tuvo con el fiscal y a la madre del procurador integra la querella en este caso, asegura que la muerte de Nisman constituyó un "hecho criminal de magnitud".

Publicidad

La exesposa del fallecido Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado (c), habla junto al doctor Osvaldo Raffo (i), y el Dr. GermÁn Carlevaro (d), defensor público oficial, dos de los peritos que han trabajado en la autopsia del fiscal Nisman. /EFE

BUENOS AIRES.- La jueza Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal argentino Alberto Nisman, encontrado muerto el pasado 18 de enero en circunstancias aún sin aclarar, afirmó hoy que su exmarido fue "víctima de homicidio sin lugar a dudas".

Publicidad

Nisman, que investigaba el atentado de 1994 contra la mutualista judía AMIA, fue hallado muerto cuatro días después de denunciar a la presidenta argentina, Cristina Fernández

Click to enlarge
A fallback.

La magistrada dijo que, en base al análisis de las pruebas recolectadas en el apartamento de Nisman, donde el fiscal fue hallado sin vida el 18 de enero con un disparo en la cabeza, se descartan las hipótesis de un accidente o de un suicidio.

Nisman, que investigaba el atentado de 1994 contra la mutualista judía AMIA, fue hallado muerto cuatro días después de denunciar a la presidenta argentina, Cristina Fernández, por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el ataque.

Publicidad