Cargando...

Una familia británica recibe una bestial paliza en Tailandia

Una pareja de ancianos y su hijo quedaron inconscientes tras el salvaje ataque de los agresores.  Una cámara de seguridad lo grabó todo. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Publicidad

Brutal paliza en Tailandia

MADRID.- Tres británicos miembros de una misma familia recibieron una brutal paliza el pasado 13 de abril durante las celebraciones del nuevo año tailandés, en una calle de Hua Hin, donde quedaron inconscientes tras la agresión. Aunque los hechos fueron hace dos semanas, las imágenes no han salido a la luz hasta ahora.

Publicidad

La paliza quedó grabada en una cámara de seguridad. En el vídeo se puede ver cómo momentos antes de comenzar la paliza, hay una breve discusión entre John Owen, el hijo, y un tailandés. Al parecer, la razón de esta discusión es por un leve choque entre los dos cuando caminaban por la calle.

Click to enlarge
A fallback.


La familia fue llevada a un hospital donde padre e hijo necesitaron puntos de sutura en varias heridas en la cara, mientras que la madre sufrió graves heridas en la cabeza y en los ojos que obligaron a estar durante tres días con atención médica.

Publicidad