Este artículo se publicó hace 13 años.
Un hombre trata de agredir a Murdoch durante su declaración
La mujer del magnate de la comunicación ha abofeteado al agresor, que ha sido detenido
Un hombre ha intentado atacar al magnate de la comunicación Rupert Murdoch, interrumpiendo su declaración ante el Parlamento británico por el escándalo de las supuestas escuchas. Según The Guardian , la mujer de Murdoch, Wendi, ha tratado de defender a su marido abofeteando al agresor, que no ha logrado tocar al empresario.
Al parecer, el agresor se hallaba sentado cuatro filas detrás de Murdoch, ha caminado tranquilamente con un plato con espuma de afeitar con intención de lanzárselo, cuando Wendi ha intervenido. Tras el incidente, la comparecencia ha continuado mientras el agresor era esposado por los agentes de la Policía.
Los primeros indicios apuntan a que el agresor podría ser el comediante y activista Jonnie Marbles, que ya había anunciado a través de su cuenta en Twitter que se encontraba en la sala donde Murdoch estaba declarando. "Esto es mucho mejor que nada de lo que haya hecho antes", dijo en su último tuit, publicado minutos antes de que se produjera la agresión.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.