Este artículo se publicó hace 14 años.
El 'lado oscuro' se pasa al atraco de bancos
Un ladrón vestido como Darth Vader exigió a punta de pistola todo el dinero en efectivo de un cajero mientras advertía a los clientes: "¡Esto no es una broma!"
Nueva York, once y media de la mañana. La monotonía de un banco se ve interrumpida por Darth Vader. Un hombre ataviado con una capa azul, unos pantalones de camuflaje y una máscara de Darth Vader (el personaje 'oscuro' de la saga de George Lucas, Star Wars) asaltó un banco de Long Island en la mañana del jueves.
El hombre llegó a la sucursal del banco Chase en la Ruta 347, donde comenzó a blandir una pistola mientras exigía a los cajeros todo el dinero en efectivo.
El ladrón iba vestido con una capa azul, pantalones de camuflaje y máscara de Darth Vader
A pesar de la vestimenta, los testigos han explicado que el ladrón gritaba constantemente a todas las personas allí presentes: "¡Esto no es una broma!".
Atónitos, los clientes del banco observaron cómo el cajero no tuvo más remedio que darle al ladrón su botín. Tras ello el hombre huyó, según explicó la policía.
La cantidad de dinero que robó no ha sido detallada aún por los responsables de la sucursal Setauket Chase Bank.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.