Cargando...

Londres sospecha que el avión ruso pudo estrellarse debido a una bomba

El Gobierno británico ha suspendido temporalmente los vuelos hacia el Reino Unido procedentes de la ciudad egipcia de Sharm el Sheij ante la sospecha.

Publicidad

Restos del fuselaje del avión siniestrado en Egipto. / EFE

Actualizado:

LONDRES.- El Gobierno británico anunció este miércoles que se han suspendido los vuelos hacia el Reino Unido procedentes de la ciudad egipcia de Sharm el Sheij ante la sospecha de que el avión ruso que se estrelló el sábado con 224 personas a bordo fuese derribado por un "artefacto explosivo".

Publicidad

"Mientras la investigación sigue en marcha no podemos decir categóricamente por qué se estrelló la aeronave rusa, pero a medida que ha ido saliendo información a la luz nos hemos ido sintiendo más preocupados por la posibilidad de que el avión fuera derribado por un artefacto explosivo", señaló un portavoz de Downing Street.

Click to enlarge
A fallback.

Las investigaciones para determinar las causas del siniestro continúan en marcha, mientras en paralelo siguen los trabajos de identificación de las víctimas, después de que los cadáveres de los 217 pasajeros y siete tripulantes que viajaban en el aparato con destino a San Petesburgo hayan sido trasladados a la ciudad rusa.

Publicidad