Cargando...

Miles de personas gritan en Túnez que "otro mundo es inevitable"

Este sábado ha concluido la XIII edición del Foro Social Mundial (FSM), una gran aldea que durante cuatro días ha reunido casi todas las causas del planeta.

Publicidad

Un hombre sostiene el retrato del ex presidente venezolano Hugo Chávez a su llegada al XIII Foro Mundial Social (FMS).- EFE

TÚNEZ.- Miles de personas se manifestaron hoy en Túnez al grito de "otro mundo es inevitable" en el cierre de la XIII edición del Foro Social Mundial (FSM), una gran aldea que durante cuatro días ha reunido casi todas las causas del planeta.

Publicidad

Y es que en el FSM hubo espacio para todas las nacionalidades y para todas las causas, desde la lucha contra el calentamiento global del planeta a otras tan variopintas como la reivindicación de controvertidas figuras como la del líder iraquí Sadam Husein.

Click to enlarge
A fallback.

El foro, que concluye con importantes críticas por la deficiente organización, ha reunido durante cuatro días a activistas procedentes de más de 130 países con una tema estrella: la deuda que amenaza con hipotecar el futuro de las generaciones venideras en los cinco continentes.

Publicidad