Este artículo se publicó hace 15 años.
Dos muertos por envenenamiento en una sesión de psicoterapia
Un grupo de personas ingiere una sustancia mortal como parte de un tratamiento de ayuda ante casos de adicciones y de "crisis espirituales"
Un hombre de 28 años se ha convertido en la segunda víctima mortal del envenenamiento colectivo por "sustancias desconocidas" que se produjo ayer durante una sesión de psicoterapia en Berlín.
Otro hombre, de 59 años, murió y diez personas resultaron heridas, informó hoy la policía.
El joven que falleció esta madrugada se encontraba en coma desde ayer, al igual que otro de los heridos, cuyo estado de salud es crítico.
Las primeras investigaciones apuntan a que el grupo ingirió una sustancia aún por determinar -se especula con que fueran drogas o medicamentos- durante una sesión de psicoterapia en el barrio berlinés de Hermsdorf.
La policía detuvo ayer a un médico de 50 años como causante del suceso, que tuvo lugar en su casa, donde dirige una consulta psicológica.
En el inmueble, ubicado en la calle Bertramstrasse, el sospechoso ofrece ayuda ante casos de adicciones y de "crisis espirituales", añadió la policía.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.