Público
Público

Una policía argentina amamanta a una bebé  en plena operación

La agente intervino en un suceso del que no se han conocido más detalles cuando en el operativo se encontraron con una bebé de cinco meses y un niño, su hermano, de 5 años.

Publicidad
Media: 4.60
Votos: 5

Una agente argentina de Policía da de mamar a un bebé en pleno operativo. FACEBOOK MATÍAS BRAVO

Una mujer policía de Argentina amamantó a un bebé de cinco meses en medio de un operativo policial. La agente se llama Leila Ayelén Díaz y no sólo le dio la teta: también le cambió los pañales y la abrigó antes de que fuera trasladada a la Dirección de Minoridad, según informa Clarín

“Llegamos y la bebé estaba toda mojada porque se había hecho pis. Se puso a llorar y no sabíamos cómo calmarla. Entonces decidí amamantarla. Fue un momento muy emocionante para todos; es algo que me salió de adentro”, aseguró la agente Ayelén.

La escena quedó registrado en una única foto que tomó otro policía, Matías Bravo, y que compartió en redes sociales dos días después. “Llegué con mi móvil a dar apoyo en un hecho. Inmediatamente vi que otra compañera venía caminando de Brown y Santa Fe con un cochecito de bebé y otro con otro nene en brazos de aproximadamente 5 años”, explicó el agente.