Este artículo se publicó hace 17 años.
La policía portuguesa volverá a interrogar a los amigos de los padres de Madeleine, según la prensa
La policía portuguesa que investiga la desaparición de Madeleine McCann ha logrado autorización para regresar al Reino Unido a fin de interrogar de nuevo a los amigos con los que la familia de la niña pasaba sus vacaciones en el sur de Portugal, reveló hoy el rotativo "The Daily Telegraph".
Los detectives lusos tienen previsto viajar la próxima semana para preguntar a los siete amigos que cenaron con los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, el 3 de mayo pasado, el día que desapareció la pequeña, de cuatro años.
El portavoz de la familia, Clarence Mitchell, señaló que los amigos de Kate y Gerry han expresado "sistemáticamente" su disposición a ser interrogados de nuevo por la policía si era necesario.
"Ellos, como Gerry y Kate, no tienen nada que ocultar", añadió Mitchell, citado por el rotativo.
Según el tabloide "Daily Express", los padres de la niña, ambos médicos de 39 años y declarados en septiembre pasado sospechosos de la desaparición de la menor, pueden ser también interrogados de nuevo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.