Este artículo se publicó hace 16 años.
Roba una moto y 'se arrepiente' 25 años después
Un ladrón austríaco envía a la policía un sobre con 1.400 euros y la petición de que se los den al propietario de la moto que él robó hace un cuarto de siglo.
Un ladrón austríaco se ha arrepentido un cuarto de siglo después de robar una moto y ha enviado a la Policía una carta anónima con 1.400 euros, para que sean devueltos a la víctima del robo.
Según informó hoy la Policía del Estado federado de Voralberg, el ladrón asegura haber robado el ciclomotor en 1983 ó 1984 delante de un cine en la ciudad de Bregenz, cerca de la frontera con Suiza.
El arrepentido ladrón pide que el dinero adjuntado en la carta sea devuelto al propietario de la moto extraviada. En caso de no poder encontrarlo, el ladrón pide que la Policía done el dinero a una organizaciones benéfica.
La policía de Vorarlberg aseguró hoy que las denuncias de robo se mantienen en los archivos durante 40 años, por lo que sería posible que encontrasen al propietario de la moto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.