Cargando...

El soldado desaparecido en Cabo Verde confiesa haber matado a los dos españoles

El autor del ataque contra un cuartel militar que causó 11 muertos sigue a la fuga.

Publicidad

Miltares llegan al lugar donde se produjo el ataque. - EFE

Actualizado:

MADRID.- El soldado caboverdiano al que se había dado por desaparecido y que estaba considerado como el principal sospechoso de la muerte de once personas, entre ellas dos españoles, en un destacamento militar en Monte Txota, ha confesado los crímenes a su familia pero continúa en paradero desconocido.

Según informa la agencia local Ocean Press, el sospechoso ha sido identificado como Manuel António Silva Ribeiro, más conocido como 'Antany Silva'. Al parecer, sus propios familiares han acudido a la Policía Nacional para informar de que éste visitó el domicilio familiar tras los asesinatos y confesó que había matado a once personas, aunque no reveló los motivos. Los familiares relataron que el militar mató una a una a las once personas.

Publicidad

Según la agencia, en la vivienda familiar la Policía ha encontrado uno de los fusiles AKM desaparecidos junto con tres cargadores. Las autoridades de Cabo Verde han desplegado un fuerte operativo de búsqueda en Palmarejo para tratar de localizar al sospechoso, que habría cometido los hechos 24 horas antes del hallazgo de los cuerpos este martes.

Publicidad