Cargando...

The Rolling Stones también prohíbe a Trump usar sus canciones en la campaña presidencial

Como ya hicieran otros artistas como Adele o Neil Young, la mítica banda de rock pide al magnate que no use sus temas musicales en sus actos de campaña, después de que el pasado martes sonara 'Start Me Up' al inicio de un discurso de Trump en Indianápolis.

Publicidad

Mick Jagger, vocalista de 'The Rolling Stones'. EFE/Alejandro Ernesto

LOS ÁNGELES.- El grupo de rock británico The Rolling Stones ha pedido este jueves al virtual aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, que deje de usar sus canciones en sus actos de campaña electoral, según informa el medio especializado Billboard.

Publicidad

Tras conocer su victoria en Indiana y la retirada de Cruz, Trump dio un discurso el martes en Indianápolis en el que su salida al escenario estuvo acompañada de la canción de The Rolling Stones Start Me Up.

Click to enlarge
A fallback.

Start Me Up no es la única canción de "Sus Satánicas Majestades" que Trump ha usado a lo largo de su campaña. De acuerdo con la información de The New Yorker, en sus eventos también han sonado, al menos, You Can't Always Get What You Want, Sympathy For The Devil y Brown Sugar.

Publicidad