Público
Público

Un tiroteo en una universidad de Alabama deja varias víctimas

La Policía busca a un hombre armado, pero no ha querido ofrecer más detalles mientras investiga las causas del suceso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Varias personas han resultado heridas en un tiroteo registrado en una zona universitaria de la localidad estadounidense de Auburn, en Alabama (EEUU), según informa el diario Birmingham News en su edición digital.

Según el rotativo, el tiroteo se produjo anoche, causando 'numerosas víctimas' en el complejo de apartamentos University Heights Drive 202, mientras que la Policía indaga el suceso.

Numerosos coches policiales, ambulancias y bomberos acudieron anoche al lugar de los hechos, que fue acordonado por los agentes. Un vecino relata que había visto un cuerpo cubierto, indica la misma fuente.

La Policía no ha querido ofrecer más detalles, a la espera de emitir un comunicado, y, aunque ha informado que estan buscando a un hombre armado, no ha querido indicar el número de muertos o heridos, según informa BBC. La estación de televisión local WTVM, por su parte, afirma que tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas en el ataque.

Auburn es la ciudad más grande en el este de Alabama, con más de 50.000 habitantes, y la Universidad de Auburn tiene cerca de 25.000 estudiantes.