Vídeo
De cafetería a refugio: así es la lucha de Mohammed Faroun contra los planes de demolición de Israel

Al Eizariya (Cisjordania)--Actualizado a
Mohammed Faroun, de 26 años, es un comerciante afectado por órdenes de desalojo de Israel en la Cisjordania ocupada. Cuando se cumplieron los 14 días que Israel dio a Mohammed para desmantelar la cafetería que regenta en Al Eizariya, echó un colchón en el suelo y durmió en el local, esperando la llegada de los equipos de demolición.
Publicidad
Es uno de los miles de afectados por los planes de construcción israelíes al este de Jerusalén que romperán la continuidad entre el norte y el sur de Cisjordania y harán aún más difícil la constitución de un Estado palestino.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.