Público
Público

Investigan el asesinato de una mujer en Pezuela de las Torres (Madrid) como un posible caso de feminicidio sexual

El crimen se produjo en las inmediaciones de un club en el municipio de Pezuela de las Torres. La Guardia Civl todavía está pendiente de localizar a los implicados.

Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia de género.
Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia de género. EFE

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 44 años, asesinada tras ser apuñalada en una reyerta en las inmediaciones de un club de alterne de la localidad madrileña de Pezuela de las Torres. Las autoridades creen que podría tratarse de un feminicidio sexual.

Las primeras averiguaciones señalan que el autor del homicidio es un hombre, que habría empleado un arma blanca para perpetrar el asesinato. En la reyerta estarían implicadas varias personas, que todavía están pendientes de ser localizadas por la Guardia Civil.

Los agentes de policía trataron de reanimar a la víctima al llegar al lugar de los hechos. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le realizará la autopsia.

Una llamada al 112, realizada sobre las 16.20 horas, alertó a los servicios de emergencias de que se estaba produciendo una fuerte discusión en las inmediaciones del local mencionado. 

Recursos contra la violencia machista

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?