Opinión
El engendro malayo que iba para hombre lobo

-Actualizado a
Habíamos oído hablar de los callos malayos. Es más, su existencia ha sido documentada por algunas personas que llegaron a intimar con callos malayos sin saberlo, y solo fueron capaces de darse cuenta tras encenderse las luces de la discoteca a las seis de la mañana.
Pero esto es otra cosa. Callos malayos aparte, hay una supuesta criatura de Malasia, mitad humana y mitad gato Sphynx, que lleva días dando vueltas por Internet. Y eso sí que es para verlo.
Las fotos y vídeos de este presunto engendro de la Naturaleza ya han dado la vuelta al mundo en redes sociales, con una historia a cuestas que podría ser la de un previsible guión de una mala película de miedo.
Se publicó que los malasios estaban aterrorizados, todos, tras saber que esta criatura había sido hallada en un bosque del país, en el Estado de Pahang, y que además procedía de un laboratorio clandestino.
Una historia digna del Daily Star, diario británico amarillo fosforito donde entusiasman este tipo de temas y si no los hay se los inventan.
El legítimo propietario de este espécimen de apariencia viscosa debe de estar encantado con la repercusión que está teniendo en todo el mundo.
