Público
Público

Ayuso Así es la "royal suite" de lujo de Ayuso por la que paga 80 euros/noche

Situado en la planta 8 el apartamento en el que se aloja la presidenta de la Comunidad de Madrid desde antes del 16 de marzo, cuenta con dos terrazas amuebladas y vistas al Palacio Real, a la Casa de Campo y al Parque del Oeste. 

  • Captura de la web skylineplazaespana.com

    1 de 7

    El apartamento de 88m2

    Isabel Díaz Ayuso se aloja desde antes del 16 de marzo, cuando dio positivo por coronavirus, en un apartamentos de 88 m2 aproximadamente.

  • Captura de la web skylineplazaespana.com

    2 de 7

    "No va a suponer un coste" para la Comunidad de Madrid

    Isabel Díaz Ayuso, en un primer momento aseguró que no iba "a suponer un coste" para la Comunidad de Madrid, una versión que cambió más tarde, cuando se comunicó que sería la presidenta quien pagaría la estancia. 

  • CAPTURA DE LA WEB SKYLINEPLAZAESPANA.COM

    3 de 7

    De 200 euros la noche a 80

    La empresa propietaria del edificio ha rebajado el precio de mercado de unos 200 euros la noche a 80, a pesar de la rebaja la factura de este apartamento alcanzará los 2.400 euros por dos meses. 

  • CAPTURA DE LA WEB SKYLINEPLAZAESPANA.COM

    4 de 7

    El apartamento de la presidenta

    Como explica la web del hotel, la presidenta de la Comunidad de Madrid dispone de un dormitorio con baño propio y vestidor y de un amplio salón comedor con la cocina integrada, además de las dos terrazas amuebladas.

  • Captura de la web skylineplazaespana.com

    5 de 7

    El espacioso apartamento que no ha querido mostrar

    Ayuso ha elegido un ángulo en sus múltiples conexiones en directo, en el que no se aprecia el gran espacio con el que cuenta en este apartamento de lujo. 

  • CAPTURA DE LA WEB SKYLINEPLAZAESPANA.COM

    6 de 7

    "Antes del inicio" del estado de alarma

    Room Mate Group asegura que "había acordado antes del inicio" del estado de alarma "dar servicio" a Ayuso "ya que esta necesitaba un lugar óptimo para la gestión de la crisis durante la situación excepcional".

  • CAPTURA DE LA WEB SKYLINEPLAZAESPANA.COM

    7 de 7

    Dos apartamentos en el mismo hotel

    El apartamento situado en la octava planta del edificio está alojando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien podría tener otro apartamento en el mismo hotel.