Público
Público

Explosión en Madrid La explosión de un edificio del centro de Madrid, en imágenes

Minutos antes de las tres de la tarde se ha producido una fuerte explosión en la calle Toledo 98, en la parroquia de la Paloma, que ha dejado al menos tres muertos y 11 heridos, uno de ellos con pronóstico grave.

  • jairo vargas

    1 de 6

    Bomberos inspeccionan el edificio de la explosión

    Tras la explosión, parte del edificio ha ardido, siendo extinguidas las llamas por mangueras de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • JAIRO VARGAS

    2 de 6

    Tiendas de campaña del Samur en el lugar de la explosión

    Samur Social se ha desplazado al lugar del incidente y está trasladando a un hotel a las familias de edificios desalojados cercanos a la explosión.

  • JAIRO VARGAS

    3 de 6

    Imagen de un bombero desplazado al lugar de la explosión

    La Policía ha desplegado a 120 efectivos y espera a que los Bomberos autoricen la entrada al edificio de la calle Toledo.

  • JAIRO VARGAS

    4 de 6

    Vista de la zona de la explosión acordonada

    Tras la explosión, numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se han desplazado a la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se ha procedido a evacuar a los vecinos y a los viandantes.

  • europa press

    5 de 6

    Aspecto de un inmueble momentos posteriores a la explosión 

    Tabiques caídos, agujeros en el tejado y ventanas reventadas, al menos cuatro de las seis plantas del edificio se han visto afectadas por la explosión.

  • europa press

    6 de 6

    Un coche de policía municipal llega a la calle Toledo tras la fuerte explosión 

    Los usuarios de una residencia de ancianos de Los Nogales contigua a la parroquia han sido evacuados, al igual que el colegio anexo, cuyos alumnos han salido ilesos.