Público
Público

Elecciones en Cataluña La jornada electoral en Cataluña, en imágenes

 

  • reuters

    1 de 15

     

    Un trabajador desinfecta una urna con equipos de protección frente al coronavirus para los encargados de las meses electorales de los comicios catalanes, este domingo en Barcelona.

  • efe

    2 de 15

     

    Preparación de una de las mesas electorales dispuestas este domingo en un nuevo recinto habilitado en el Auditorium del FC Barcelona, en distrito de Les Corts en Barcelona, durante la jornada de elecciones al Parlament, marcadas por la pandemia de la covid y por la fragmentación política, con hasta nueve candidaturas con posibilidades de conseguir representación y sin un favorito claro para llevarse la victoria.

  • efe

    3 de 15

     

    Una ciudadana deposita su voto en una de las mesas electorales dispuestas este domingo en un nuevo recinto habilitado en el Auditorium del FC Barcelona, en distrito de Les Corts en Barcelona, durante la jornada de elecciones al Parlament. EFE/ Andreu Dalmau

  • EFE

    4 de 15

     

    Una mujer vota en el colegio electoral del polideportivo municipal de Palau en Girona a primera hora de este domingo, cuando la mayoría de los 2.763 colegios electorales de Cataluña han abierto pocos minutos después de las 09:00 de esta mañana, algunos tras resolver in situ algunas alegaciones de miembros de las mesas que no habían recibido respuesta a sus recursos de la Junta Electoral y que han acreditado sus argumentos para no poder formar parte de la mesa.

  • REUTERS

    5 de 15

     

    Los votantes depositan sus votos en un colegio electoral durante las elecciones regionales en Cataluña, en medio del brote de la enfermedad del coronavirus, en Barcelona.

  • efe/psc

    6 de 15

     

    El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, vota en el Centro Cultural de La Roca del Vallès, durante las elecciones al Parlament de Cataluña, este domingo.

  • EFE/Marta Pérez

    7 de 15

     

    Varias activistas al grito de "Voto a Garriga, voto fascista" se manifiestan delante del colegio electoral del cabeza de lista de Vox por Barcelona, Ignacio Garriga, durante las elecciones al Parlament de Cataluña, este domingo en Barcelona. 

  • reuters

    8 de 15

     

    El cabeza de lista de Vox por Barcelona, Ignacio Garriga (d), llega al colegio electoral para votar en las elecciones al Parlament de Cataluña, este domingo en Barcelona.

  • efe

    9 de 15

     

    La candidata del PDeCAT a la Generalitat, Àngels Chacón, vota en el Centre Cívic Nord en Igualada (Barcelona) este domingo, durante la jornada de elecciones autonómicas catalanas.

  • efE/David Borrat

    10 de 15

     

    El candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat, Pere Aragonès, deposita su voto en el colegio electoral constituido en el Instituto Joan Coromines de la localidad barcelonesa de Pineda de Mar, este domingo, durante las elecciones al Parlament de Cataluña. 

  • efe

    11 de 15

     

    Varias mujeres acompañan a otra a votar mientras un hombre vestido con un EPI desinfecta una silla de ruedas en el colegio electoral de la Residencia Universitaria Campus La Salle durante las elecciones al Parlament de Cataluña, este domingo, en Barcelona.

  • efe

    12 de 15

     

    La candidata de En Comú Podem a la Generalitat, Jéssica Albiach, se limpia las manos antes de votar en su colegio electoral en Barcelona este domingo durante las elecciones autonómicas.

  • efe

    13 de 15

     

    El candidato del PPC Alejandro Fernández vota en el pabellón Sant Pere Sant Pau en Tarragona este domingo durante las elecciones autonómicas. 

  • efe

    14 de 15

     

    El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa (2d), y la presidenta del partido, Inés Arrimadas (d), hacen cola ante el colegio electoral constituido en el Institut d"Educació Contínua de la UPF de Barcelona, para ejercer su derecho al voto este domingo durante las elecciones al Parlament de Cataluña.

  • efe

    15 de 15

     

    La candidata de la CUP a la Generalitat, Dolors Sabater, vota en la Escuela Lola Anglada de Badalona este domingo, durante la celebración de las elecciones autonómicas catalanas.