Cargando...

Afines a Sánchez seguirán defendiendo el “no” a Rajoy en todos los ámbitos

Los “sanchistas” mantendrán su postura en el Comité Federal, en el Congreso y hasta harán campaña si se consulta a la militancia. La ex miembro de la Ejecutiva Susana Sumelzo ya ha anunciado que no se va a abstener al igual que una decena de diputados

Publicidad

La bancada socialista aplaude a Pedro Sánchez tras su intervención en el debate de investidura de este miércoles en el Congreso de los Diputados.- REUTERS

Actualizado:

MADRID.- “Hemos podido perder en el Comité Federal, pero no vamos a cambiar de idea. Defenderemos el “no es no” a Mariano Rajoy en todos los ámbitos del partido”.

Publicidad

Del Congreso ya se empiezan a tener noticias de la ofensiva, y la ex miembro de la Ejecutiva Federal y “número uno” por Zaragoza, Susana Sumelzo, ya ha anunciado que ella no se piensa abstener, aunque rompa la disciplina de voto. “Lo dije en un tuit hace mucho tiempo, y lo reitero”, afirmó.

Click to enlarge
A fallback.

Bastarían 11 socialista
en segunda votación para que gobernara el PP

Pero, además, en esa posición están, al menos, otra decena de diputados más, según fuentes consultadas, que no favorecerán que Rajoy siga gobernando.

Publicidad