Público
Público

Aguirre dice que el libro de texto que FAPA pide retirar no dice "más que la verdad"

La presidenta del PP de Madrid responde a las críticas de las asociaciones de padres: "Si a ustedes les parece que es mentira, pues discútanlo".

Esperanza Aguirre, durante su intervención. / MARISCAL (EFE)

EFE

MADRID.— La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que el libro de Ciencias y Sociales de sexto de Primaria que la Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (FAPA) Giner de los Ríos ha pedido retirar por sesgado no dice "nada más que la verdad".

En declaraciones a los periodistas tras participar en el Foro Madrid, organizado por su partido y que ha tenido como invitada a la número dos de la lista del PP a las elecciones catalanas, Andrea Levy, Aguirre ha respondido a las críticas de la asociación de padres.

Al respecto, ha indicado que lo que ha escuchado es que "algún texto" dice que ella misma puso en marcha el bilingüismo en la enseñanza.

"Como yo creo que es verdad, pues si a ustedes les parece que es mentira, pues discútanlo", ha exclamado Aguirre, quien ha insistido: "Yo creo que no se dice nada más que la verdad".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias