Cargando...

Albert Rivera: "El problema es que Mariano Rajoy no quiere irse"

El líder de Ciudadanos ha afirmado que el pacto que ha suscrito su partido con el PSOE sería aceptado por los militantes del PP "e incluso sus dirigentes", pero en su opinión el "problema" es que Mariano Rajoy "no quiere irse" y que el PP "no tiene mecanismos para cambiar de candidato".

Publicidad

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención ante el Consejo General de su partido para dar cuenta del acuerdo de legislatura con el PSOE para la investidura de Pedro Sánchez, un pacto sobre el que los militantes socialistas se pronuncian a través de una consulta interna. EFE/Alberto Estévez

BARCELONA.- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este lunes que el pacto que ha suscrito su partido con el PSOE sería aceptado por los militantes del PP "e incluso sus dirigentes", pero en su opinión el "problema" es que Mariano Rajoy "no quiere irse" y que el PP "no tiene mecanismos para cambiar de candidato".

Publicidad

"Como no hay esos mecanismos dentro del Partido Popular -ha apostillado- nadie se atreve a decirle a Rajoy que tiene que marcharse (...) Y como ninguno lo dice, el PP no participa de estas mesas de negociación ni de esta voluntad de acuerdo".

Click to enlarge
A fallback.

"Las reformas para España no se pueden poner en marcha si el señor Rajoy ni gobierna ni deja gobernar a los demás", dice Rivera

Según Rivera, "las reformas para España no se pueden poner en marcha si el señor Rajoy ni gobierna ni deja gobernar a los demás".

Publicidad