Cargando...

El alcalde que se hizo diputado para "tocarse los huevos" paga una fianza de 100.000 euros para evitar la cárcel

José Miguel Moreno, que declaró el pasado 10 de julio como imputado por delitos de corrupción, tenía que haber reunido la cantidad antes del día 16 aunque el juez instructor le concedió una semana y un día más de plazo.

Publicidad

El exalcalde de Valdemoro, Jose Miguel Moreno. EFE/Archivo

MADRID.- El exalcalde de Valdemoro José Miguel Moreno, que aseguró haberse hecho diputado para "tocarse los huevos", ha depositado la fianza de 100.000 euros que le impuso el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco para evitar su ingreso en prisión por su imputación en el caso Púnica, según informaron fuentes jurídicas.

Publicidad

Moreno, que declaró el pasado 10 de julio como imputado por delitos de corrupción, tenía que haber reunido la cantidad antes del día 16 aunque el juez instructor le concedió una semana más de plazo y después otro día más. Finalmente, el depósito se realizó el pasado viernes.

Click to enlarge
A fallback.

Moreno impulsó el Plan de Movilidad Urbana

Moreno sustituyó a Granados como alcalde de Valdemoro en diciembre de 2003 y permaneció en el cargo hasta junio de 2011, cuando fue sustituido por José Carlos Boza, también imputado en el procedimiento.

Publicidad