Público
Público

Así ha arrancado el nuevo Gobierno: la foto de familia en Moncloa y el primer Consejo de Ministros

Tanto los nuevos ministros y ministras como los que continúan han hecho el tradicional paseillo por los jardines de Moncloa, han posado, se han hecho la foto de familia y han dado comienzo al primer Consejo de Ministros.

  • Juan Carlos Hidalgo / EFE

    1 de 24

    El primer Consejo de Ministros, sentados en la gran mesa

    Los 22 ministros y ministras han posado ante los fotógrafos sentados en la gran mesa oval del despacho donde se celebran los Consejos de Ministros, encabezada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez junto a su nuevo ganinete tras posar para la foto de familia antes del primer Consejo de Ministros de la XV legislatura este 22 de noviembre de 2023.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    2 de 24

    La distensión, tras la foto de familia

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el resto de su nuevo ganinete se disponen a entrar en el Palacio de la Moncloa tras posar para la foto de familia antes del primer Consejo de Ministros de la XV legislatura.

  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, momentos antes de posar para la foto de familia, sale de Moncloa con sus cuatro vicepresidentas: Nadia Calviño, Yolanda Díaz, María Teresa Ribera y María Jesús Montero.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    3 de 24

    Pedro Sánchez junto a Calviño, Díaz, Ribera y Montero

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, momentos antes de posar para la foto de familia, sale de Moncloa con sus cuatro vicepresidentas: Nadia Calviño, Yolanda Díaz, María Teresa Ribera y María Jesús Montero.

  • El presidente, Pedro Sánchez, junto a sus cuatro vicepresidentas (Nadia Calviño, Yolanda Díaz, María Teresa Ribera y María Jesús Montero) y los ministros José Manuel Albares y Felix Bolaños este 22 de noviembre de 2023.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    4 de 24

    Sánchez y las cuatro vicepresidentas

    El presidente, Pedro Sánchez, junto a sus cuatro vicepresidentas (Nadia Calviño, Yolanda Díaz, María Teresa Ribera y María Jesús Montero) y los ministros José Manuel Albares y Felix Bolaños.

  • La vicepresidenta primera y Ministra de Economía, Comercio y Empresa, Nadia Calviño, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa.

    JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

    5 de 24

    Nadia Calviño continúa al frente de Economía

    La vicepresidenta primera y Ministra de Economía, Comercio y Empresa, Nadia Calviño, a su llegada este miércoles al Palacio de La Moncloa.

  • La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    6 de 24

    Yolanda Díaz sigue al frente de Trabajo

    La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada  al Palacio de La Moncloa.

  • La vicepresidenta tercera y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    7 de 24

    Teresa Ribera se mantiene como ministra para la Transición Ecológica

    La vicepresidenta tercera y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, a su llegada al Palacio de La Moncloa

  • La vicepresidenta cuarta y Ministra de Hacienda y de Función Pública, María Jesús Montero, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    8 de 24

    Montero suma la vicepresidencia cuarta al ministerio de Hacienda

    La vicepresidenta cuarta y Ministra de Hacienda y de Función Pública, María Jesús Montero, a su llegada al Palacio de La Moncloa.

  • El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    9 de 24

    El 'superministro' Bolaños, con Justicia, Presidencia y Cortes

    El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, a su llegada al Palacio de La Moncloa.

  • La ministra de Defensa, Margarita Robles, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    10 de 24

    Margarita Robles prosigue en Defensa

    La ministra de Defensa, Margarita Robles, a su llegada al Palacio de La Moncloa. La única que ha llegado sin cartera al primer Consejo de Ministros.

  • El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministro.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    11 de 24

    Marlaska, pese a todo, aguanta en Interior

    El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a su llegada al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministro.

  • La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    12 de 24

    Pilar Alegría suma la portavocía a Educación, FP y Deportes

    La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, a su llegada al Palacio de La Moncloa.

  • El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    13 de 24

    Luis Planas continúa con Agricultura, Pesca y Alimentación

    El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas a su llegada al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

  • El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa.

    JuAN CARLOS HIDALGO / efe

    14 de 24

    Albares se mantiene al frente de Exteriores

    El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, a su llegada al Palacio de La Moncloa.

  • El ministro de Transformación Digital, José Luis Escrivá, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa.

    JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

    15 de 24

    Escrivá pierde Seguridad Social y coge Transformación Digital

    El ministro de Transformación Digital, José Luis Escrivá, a su llegada al Palacio de La Moncloa.

  • La ministra de ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    16 de 24

    Elma Saiz, nueva ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

    La ministra de ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, a su llegada al Palacio de La Moncloa.

  • La ministra de Sanidad, Mónica García, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    17 de 24

    Mónica García, nueva ministra de Sanidad

    La ministra de Sanidad, Mónica García, a su llegada al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

  • El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

    JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

    18 de 24

    Ernest Urtasun, nuevo responsable de Cultura

    El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, a su llegada al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

  • La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

    JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

    19 de 24

    Diana Morant suma Universidades a Ciencia

    La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, a su llegada al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

  • La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, posa a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

    Juan Carlos Hidalgo / EFE

    20 de 24

    Sira Rego, nueva ministra de Juventud e Infancia

    La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, posa a su llegada al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

  • El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa.

    JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

    21 de 24

    Ángel Víctor Torres, ministro de Política Territorial y Memoria Democrática

    El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, a su llegada al Palacio de La Moncloa.

  • El ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

    JUAN CARLOS HIDALGO / efe

    22 de 24

    Óscar Puente, titular de Transporte y Movilidad Sostenible

    El ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, a su llegada al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

  • El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

    JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

    23 de 24

    Jordi Hereu, nuevo ministro de Industria y Turismo

    El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, a su llegada al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros.

  • Tradicional foto de familia con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a sus 22 ministros y ministras en la escalera del palacio de Moncloa antes del primer Consejo de Ministros este 22 de noviembre de 2023.

    JUAN CARLOS HIDALGO / EFE

    24 de 24

    La foto de familia del nuevo Consejo de Ministros

    Tradicional foto de familia con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a sus 22 ministros y ministras en la escalera del palacio de Moncloa antes del primer Consejo de Ministros.