Cargando...

Los arrepentidos condicionan la estrategia de la hermana del rey y su marido en el reinicio del 'caso Nóos'

Los arrepentidos y el cerco

Publicidad

La infanta Cristina, sentada en el banquillo durante las cuestiones previas del juicio del caso Nóos. EFE/CATI CLADERA

Actualizado:

MADRID.- Negociaciones entrecruzada, escritos de arrepentimiento... La vista oral del caso Nóos comienza este martes en la Audiencia de Palma con las declaraciones de los 18 acusados, varios de los cuales han tratado de llegar a acuerdos de última hora con la Fiscalía Anticorrupción con el fin de acordar una confesión escrita, resarcir el daño y ver reducida sus condenas.

Publicidad

Los arrepentidos y el cerco

Ballester, defendido por Ángel Aragón, fue director general de Deportes de Baleares entre los años 2003 y 2007. Exregatista, medallista olímpico y examigo de Urdangarín -con quien rompió en 2007-, será el primer embate del fiscal del caso, Pedro Horrach, y las acusaciones para romper el bastión de inocencia construido por Urdangarín y Torres.

Click to enlarge
A fallback.

Torres, el verso suelto

Torres es el verso suelto del juicio. Su estrategia va por libre y amenaza con sacar sus famosos 300 correos relacionados con la casa real y donde quedaría probado que la Casa supervisaba todo lo que hacían.

La infanta Cristina, sentada en el banquillo durante las cuestiones previas del juicio del caso Nóos. EFE/CATI CLADERA

La infanta es la protagonista del juicio

La infanta se ha convertido en la protagonista del juicio de Nóos, después de que el tribunal compuesto por las magistradas de la Sección Primera de la Audiencia de Palma Samantha Romero (presidenta y ponente), Eleonor Moyà y Rocío Martín rechazaran exonerar a Cristina de Borbón.

Publicidad