Cargando...

El Ayuntamiento de Cádiz confirma la reducción de 10 millones de euros de su deuda municipal

El concejal de Hacienda del ayuntamiento de la ciudad andaluza, David Navarro, mantiene esa cifra frente a las críticas recibidas por parte del PSOE, que lo acusa de mentir.

Publicidad

David Navarro, concejal de Hacienda y Deuda del Ayuntamiento de Cádiz./ Youtube

Actualizado:

MADRID.- El concejal socialista de Cádiz, Juan Cantero, acusó este jueves al Ayuntamiento de Cádiz de mentir a los ciudadanos con las cifras ofrecidas en relación a la reducción de la deuda municipal. Frente a las acusaciones, David Navarro, el concejal de Hacienda y deuda del Ayuntamiento de Cádiz, liderado por José María González Kichi, ha asegurado en declaraciones a Público que la cifra de 10 millones de euros es verídica y se basa en datos "fehacientes". 

Publicidad

Sin embargo, Navarro insiste en que "no solamente nos mantenemos en que el Ayuntamiento ha reducido 10 millones de euros de esa deuda que heredamos, sino que además subrayamos que esa cantidad va a ir disminuyendo en los próximos meses". Además, añade que "esos 10 millones de euros, hasta noviembre, es una cifra ofrecida por la intervención de la tesorería de este Ayuntamiento con datos fehacientes en cuanto a los datos que salen de las arcas municipales y nosotros nos reafirmamos y subrayamos que esos 10 millones se han reducido de la deuda total del Ayuntamiento".  

Publicidad