Cargando...

Ayuntamiento Madrid Carmena reorganiza el gobierno de Madrid y da a Sánchez Mato el distrito de Latina

Tras el cese del concejal como delegado de Economía y Hacienda,  pasa a ocupar la presidencia de este distrito madrileño y mantiene la Junta de Vicálvaro.

Publicidad

Carlos Sánchez Mato (d), conversa con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (i), durante un pleno del Ayuntamiento de Madrid. /EFE

madrid,

El Gobierno municipal de Madrid ha sufrido una reorganización tras el cese de Carlos Sánchez Mato como delegado de Economía y Hacienda, quien pasa a ocupar la presidencia del distrito de Latina y mantiene la Junta de Vicálvaro.

Publicidad

Así, la hasta ahora concejala-presidenta de Latina y Carabanchel, Esther Gómez, cede el primer distrito pero suma el de Chamberí y lo pierde el actual delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, aunque seguirá al frente del distrito Centro, según ha informado el Ayuntamiento.

Click to enlarge
A fallback.

Fue la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien confirmó que se produciría una "cierta reorganización" tras el cese de Sánchez Mato como delegado de Economía y Hacienda. "Es difícil llevar dos distritos complicados y tiene que haber una cierta organización", señaló entonces la regidora.

Carmena firmará este viernes el decreto que ratifica la ya anunciada reorganización del Gobierno municipal en los distritos madrileños.

Publicidad