Cargando...

Barcelona en Comú lanza 'La Comuna' como escuela de formación para sus activistas

"Derecho a decidir"

Publicidad

Imagen de archivo de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, participa en el acto electoral de En Comú Podem para las elecciones del 20D, hoy en Barcelona. EFE/Quique García

BARCELONA.- Barcelona en Comú, prepara una escuela de formación para los activistas del partido que se llamará 'La Comuna' y empezará a funcionar el sábado 15 de octubre, han explicado fuentes del partido.

Publicidad

Más allá de la reflexión, 'La Comuna' también abordará "la acción y la movilización" que debe llevar a cabo Barcelona en Comú para seguir siendo, como afirman, un partido de cambio en cooperación con otras candidaturas municipalistas catalanas, estatales e internacionales.

Click to enlarge
A fallback.

"Derecho a decidir"

Uno de los ejes en torno a los que girará la escuela es el del derecho a decidir, pero no con el mismo matiz que le dan los soberanistas, sino "el derecho a decidir de la ciudadanía sobre todos los temas que le afectan".

'Guerrilla de la comunicación'

Algunos de los talleres programados son Cómo funciona el Ayuntamiento de Barcelona, Activismo creativo: narrativas visuales y experiencias, Facilitación de asambleas y toma de decisiones y Guerrilla de la comunicación en el espacio público.

Publicidad