Cargando...

Bárcenas demandará al PP tras rechazar su reingreso como empleado

Termina sin acuerdo el acto de conciliación entre el Partido Popular y el extesorero, que pedía ser readmitido en Génova. 

Publicidad

El abogado de Bárcenas, Enrique Villegas, a su salida del acto de conciliación con el PP. EFE

Actualizado:

MADRID.- El extesorero del PP Luis Bárcenas demandará judicialmente al Partido Popular para exigir su reingreso en el mismo al no llegar a un acuerdo de conciliación con los representantes de la formación en el acto de conciliación celebrado en la mañana del viernes.

Publicidad

El letrado del extesorero, que se encuentra imputado en los casos conocidos como Gürtel y de los papeles de Bárcenas para investigar una contabilidad b en el PP, ha adelantado que en el caso de que la demanda de reingreso que se presentará en lo juzgados de Madrid sea desestimada su representado formulará una reclamación de indemnización.

Click to enlarge
A fallback.

Enrique Villegas ha explicado que "se ha celebrado el acto de conciliación y no ha habido posibilidad de llegar a un acuerdo" por lo que se ha ratificado en la demanda, que pasará "a la vía de la jurisdicción social". Ha añadido que Bárcenas solicita la reincorporación al partido "por el tema de la excedencia que había dictado el Juzgado de lo Social número 16 de Madrid".

Contenido adicional o infografía: ver versión completa del artículo.

Publicidad