Público
Público

De la bici de Sánchez a las compras de Feijóo: las fotos que nos deja la jornada de reflexión

Los políticos han aprovechado el día previo a las elecciones generales para disfrutar con sus familiares y amigos mientras los colegios electorales ultiman los últimos detalles para el domingo electoral.

  • sumar / efe

    1 de 7

    Yolanda Díaz, de aperitivo con sus compañeras de partido

    La candidata de Sumar disfruta de un día con amigas tras cerrar ayer su campaña con un mitin en el que habló de remontada y de giro, de cambio de guion, sobre todo tras su tándem con Pedro Sánchez desplegado en el último debate electoral, que Feijóo rechazó.

  • 22/07/2023 - Pedro Sánchez

    twitter pedro sánchez / efe

    2 de 7

    Pedro Sánchez y su excursión por la sierra

    Desde el PSOE confían en la "remontada", especialmente por el desinflamiento de la campaña del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo y la movilización del electorado progresista más indeciso. Mientras tanto, el presidente aprovecha la jornada de reflexión para practicar ciclismo junto a su esposa. 

  • 22/07/2023 - Alberto Núñez Feijóo

    david mudarra / efe

    3 de 7

    Alberto Núñez Feijóo de compras por Galicia

    La última semana de campaña ha cambiado la perspectiva del Partido Popular. La euforia victoriosa que embriagó al líder del PP en las horas posteriores a su cara a cara con Sánchez se convirtió días después en una lista de mentiras y medias verdades que han perseguido a Feijóo hasta el final de su campaña. El presidente del PP ha aprovechado el sábado de reflexión para comprar juguetes para su hijo en A Coruña.

  • 22/07/2023 - Cuca Gamarra

    RAQUEL MANZANARES / efe

    4 de 7

    La preocupación del Partido Popular

    Mientras la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, pasa el sábado de reflexión en Logroño, en Génova hay preocupación por cómo se puedan leer los resultados del próximo domingo. Están seguros de que el bloque de la derecha sumarán, pero nadie se atreve a rechazar un pacto de gobierno con la extrema derecha.

  • 22/07/2023

    nacho doce / reuters

    5 de 7

    Los colegios electorales se preparan

    Quienes no hayan solicitado el voto por correo podrán depositar su papeleta en los colegios electorales correspondientes, que ultiman los últimos detalles, para abrir mañana sus puertas a las 09:00 horas. Los miembros de las mesas electorales deberán estar una hora antes para verificar que todo esté en orden.

  • 22/07/2023 - Elecciones generales
    6 de 7

    Las urnas ya están listas para recibir las papeletas

    Los colegios electorales están preparados para que mañana los votantes depositen sus dos papeletas en las urnas, la blanca, para las elecciones al Congreso, donde deberán elegir un partido político, y la de color sepia, para votar al Senado, donde es posible elegir a candidatos de partidos diferentes.

  • 22/07/2023 - Elecciones

    jorge zapata / efe

    7 de 7

    Reflexionar y aprovechar el tiempo veraniego

    Algunos ciudadanos aprovechan este jornada de reflexión para tomar el sol, como en la playa de la Misericordia en Málaga, antes de acudir a votar, en una elecciones donde más de 2,47 millones de electores han votado por correo.