Cargando...

Camisetas con el lema 'No seas ruiz' de simpatizantes socialistas reciben a Pedro Sánchez en Murcia

Con speaker

Publicidad

Camisetas con el lema 'No seas ruiz' y gritos de 'presidente' reciben a Pedro Sánchez en Murcia./EUROPA PRESS

Actualizado:

MURCIA.- El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido este miércoles en Murcia entre gritos de 'presidente, presidente' por parte de un público entusiasta que le ha recordado el debate del pasado lunes con camisetas preparadas para la ocasión, en las que se podía leer 'No seas ruiz'.

Publicidad

Un grupo de cinco simpatizantes lucían camisetas blancas con este lema escrito en rojo y con letras mayúsculas. De esta manera, han hecho un guiño al 'cara a cara' entre Sánchez y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al despiste que tuvo el jefe del Ejecutivo al llamar "ruiz" en lugar de "ruin" al socialistas después de que éste le hubiera dicho que no es "una persona decente.

Click to enlarge
A fallback.

Con speaker

Desde las 18.00 horas, el público esperaba al candidato socialista muy animado, de lo que se ha encargado un 'speaker' --el primero de esta campaña en un mitin con Sánchez-- que les anima a entonar cánticos. "Ista ista ista, España socialista" y "Oa oa oa, Pedro a La Moncloa". Y cuando ha entrado Sánchez el más repetido ha sido "se nota, se siente, Pedro, presidente".

Boicot de animalistas

Un grupo de animalistas ha tratado de boicotear el mitin de Pedro Sánchez, pidiendo la abolición del 'Toro de la Vega'. Mientras eran expulsados, el líder de los socialistas ha animado a responder "con una sonrisa", porque está convencido de que va a ganar las próximas elecciones.

Publicidad

Pero la tensión ha aumentado, dada la resistencia del grupo a irse, pese a que así se lo pedían algunos simpatizantes, que incluso les han arrancado de las manos algunos de los carteles que portaban. Y Sánchez ha insistido en llamar a la calma, subrayando que "a diferencia de otros que son minoría", los socialistas escuchan y respetan la palabra. "Y ahora es el turno de los socialistas", ha remachado.

Publicidad